Se aceptarán cambios bajo los siguientes motivos:
- Error en la toma del pedido.
- Mercadería fallada.
- Cambio de color/variante/personaje
- Devolución por arrepentimiento (opción válida hasta 10 días después de recibida la compra). Dependiendo el estado en el que se encuentre el producto se analizará si aceptar la devolución o no).
Recordá que los productos deben estar con su packaging original, con todas sus etiquetas y sin uso. Si el producto recibido está usado, sucio, maltratado, o no es recibido con las instrucciones de preparación indicadas, el cambio procederá a anularse y el producto será reenviado al domicilio indicado en la orden de compra.
¿Como realizar un cambio o devolución?
Para realizar cambios o devoluciones, deberás seguir los pasos que se detallan a continuación.
- Comunicarte con nosotros:
Envié un correo electrónico a Decorlibreria@gmail.com o un mensaje de Whatsapp al +54 9 341 640-6933 indicando: nombre y apellido / número de pedido / motivo del cambio. De ser posible adjunta fotos del producto.
- Elegir la forma de envío:
Retirar en tu domicilio:
Podes elegir la dirección ya preseleccionada o cambiarla por otra nueva. La empresa de logística va a pasar por tu domicilio a retirar la mercadería dentro de aproximadamente 5 días hábiles desde solicitado el retiro y el producto nuevo en caso de que así se requiera.
Entrega en locales (sólo en San Lorenzo)
Tenes que ir con el/los producto/s (recordá que debe estar con su packaging original, con etiquetas, limpio y sin uso) y el ticket de compra de lunes a viernes en nuestros locales de calle Richieri 587 o Sargento Cabral 923
IMPORTANTE
Si sos del interior, los productos a retirar deben estar EMBALADOS para que el correo los acepte, pueden estar dentro de una caja, envueltos en papel madera o dentro de una bolsa, por favor cerrar el embalaje con cinta adhesiva para que la mercadería llegue en condiciones.